Cultura Organizacional
Cultura Organizacional
Misión
Visión
Valores
Honestidad: Actuar con la verdad, honrar la palabra y compromisos.
Congruencia: Conducirnos conforme a los lineamientos establecidos por la empresa.
Responsabilidad: Actuar de manera consciente, responsabilizándose de sus propios actos y obligaciones de una manera moral.
Trabajo en equipo: Trabajar con gusto y en compañerismo en busca del objetivo en concordancia con la misión y valores, sin buscar el reconocimiento personal.
Respeto: Para todos, subordinados, jefes, clientes, proveedores, competidores, con la capacidad de reconocer nuestras fortalezas y debilidades, compartiendo lo bueno que se aprende de los demás.
Trabajamos todos los aspectos para tu satisfacción
Lo hacemos por ti, con amor
Políticas
Inocuidad
Es así como nos comprometemos a cumplir con un sistema de inocuidad que sea eficaz para la preparación de productos alimenticios y que durante su proceso se mantengan libres de cualquier contaminación que pueda generar daño a la salud del consumidor, considerando un proceso de mejora continua en la seguridad alimentaria.
Calidad
En Choribi estamos comprometidos en elaborar productos alimenticios de acuerdo a las especificaciones y estándares establecidos para la satisfacción de nuestros clientes. Con el objetivo de superar las expectativas mediante un proceso de mejora continua.
OBJETIVOS DE CALIDAD:
- Capacitación constante y actualización de todos nuestros procesos.
- Supervisión por parte de un despacho externo que nos audita y nos mantiene dentro de los márgenes óptimos de calidad.
- Continuar con los controles existentes y evaluarlos para su mejora continua.
- Evaluar con diversas pruebas físicos químicas cada una de las recetas elaboradas para así realizara la liberación del producto para la entrega a los clientes.
Control
En Choribi tenemos como objetivo disminuir los riesgos de contaminación física en nuestros productos.
El empacado es un aspecto fundamental en la producción de este alimento. Aseguramos la calidad e inocuidad considerando otros aspectos, como las características fisicoquímicas y sensoriales que hacen un producto apto para el consumo humano.